23/6/2021

POR SEGUNDA VEZ, EN SANTO DOMINGO.

Este hermoso pueblo de La Rioja ha recibido, por segunda vez, a los representantes de las familias numerosas de La Rioja.

Hubo una reunión de trabajo el Alcalde, don David MENA (PP), a la que acudieron el 1º Teniente de alcalde, don Carlos BARRÓN (Muévete Santo Domingo) y un Técnico de AFNR (Elena IBAÑEZ) muy bien acompañada por dos madres asociadas: Carolina BALLUGUERA y Beatriz MUÑOZ.

El tono amable de la reunión les hace merecedores de una tercera y sucesivas visitas.

ASUNTOS TRATADOS CON ALCALDÍA

  • Presentación de la asociación: aunque el Alcalde ya nos conocía porque estuvo en nuestra visita anterior como representante de la oposición, le hicimos partícipe de las novedades en nuestro trabajo por las familias numerosas. En cambio, todo era nuevo para don Carlos BARRÓN.
  • Sugerencias de AFNR a las ordenanzas del Ayuntamiento.
  • Sello de calidad AFNR, Municipios Family Friendly
  • Posible disposición de alguna sala municipal para que AFNR pueda dar servicio de asesoramiento e información a las FFNN de la comarca.

Esperamos que el trabajo comenzado con las reuniones mantenidas hasta ahora, a pesar del cambio en los titulares de los cargos municipales, ayude al consistorio a reconsiderar, para incrementar, las medidas de apoyo a las familias en virtud del número de hijos que estas aportan a la localidad

ENCUENTRO CON ACIOJA

Aprovechamos la estancia en Santo Domingo para reunirnos con doña Raquel SOLER (Presidente la Asociación de Comerciantes e Industrias del Valle del Oja) y con doña Vanesa López (Tesorera de la misma institución).

Estuvimos estudiando formas de colaboración  que se concretarán en las próximas semanas y de las que os avisaremos puntualmente.