14/11/2020.

Nubico, una plataforma de lectura digital con tarifa plana, ofrece a todos nuestros socios 1 mes de acceso gratis. Podréis acceder a todos veustros libros digitales introduciendo el número de socio.

¿Qué es Nubicio?

Nubico​ es una plataforma de lectura digital propiedad de la asociación empresarial formada por Telefónica España, Círculo de Lectores y el Grupo Planeta.

¿Qué ofrece?

Bajo el modelo de la suscripción, hace un propuesta basada en el acceso ilimitado a miles de para libros electrónicos y, desde 2015, también a revistas, por una cuota mensual (“Nubico Premium” = 8.99 €/mes iVA incluido), con presencia de todas las categorías de la edición general: novela general, histórica, romántica, thrillers, infantil y juvenil, guías de viaje, autoayuda, biografía, libro práctico, etc.

Incorpora tanto novedades editoriales como fondo general de la mayor parte de editoriales con presencia en España.

Oferta a los socios de AFNR

Todos nuestros sociois tendrán 1 mes gratis de acceso a todos sus libros digitales,  introduciendo el número de socio en el siguiente enlace: CANJEA TU CÓDIGO

Nubíco ofrece:

  • Más de 60.000 ebooks: con las novedades, los libros del momento, con los mejores autores, de todas las categorías y para todas las edades.
  • Más de 80 revistas con las más populares, de todos los temas y para todas tus aficiones e intereses.
  • Con la misms sucrispción, podréis disfrutar varios lectores desde cinco dispositivos distintos (IOS/Android y ereaders BQ Cervantes).
  • Permite acceder a tu biblioteca y leer sin conexión a internet

¿Cual es mi número de socio?

Por si alguno no está muy ducho en el uso de su carnet digital, os recordamos que vuestro número de socio es esté:

No dudes en compartir esta información con todas las familias numerosas que conozcas.

+Info.