19/3/2021

CES Más que Logopedia reedita su taller de disciplina positiva.

Esta empresa colaboradora y benfefactora de AFNR  invita expresamente a los padres y madres asociados en AFNR a participar en el taller que tendrá lugar online el domingo  28 de abril, de 10:00 a 13:00 horas. La inscripción cuesta 25€ por matrimonio o pareja.

Es un gesto evidente de complicidad y conciliación hacia las familias que tienen realemtne difcil acudir a nada entre semana (estraescolares, actividades deportivas, etc.).

¿Quien es CES – Mas que logopedia?

Es un centro que ofrece formación presencial y “on line” para familias o profesionales. También presta servicios dirigidos a familias y niños de 0 a 18 años con dificultades en el desarrollo motor, en la comunicación (lenguaje y habla), en la atención, la memoria de conducta, la organización y/o las emociones.

¿Qué aprenderé si participo?

A dar respuesta a preguntas importantes relativas a la educación de los hijos en general, pero que resultan particularmente urgentes para los padres cuando, además del trabajo, las finanzas familiares y las dificultades propias de las familias, han de atender y educar bien a muchos hijos a la vez.

  • ¿Deseas mejorar la relación con tus hijos?
  • ¿Cómo afrontas y reconduces la aparente rebeldía de los hijos?
  • ¿Anhelas sentir las ganas de llegar a casa y ser feliz?

Para conocerles o contactar con ellos:

Tienen sedes abiertas en Logroño (c/ Pérez Galdós, 11, entresuelo dercha) y en Nájera (c/ Fortún Garcés 1, bajo. ).

Su trato y talento son extraordinarios.