En colaboración con la Fundación Pandora, la FEFN ha convocado, por segundo año consecutivo, una beca para jóvenes de 15 a 23 años que estén interesados en participar en un programa de voluntariado internacional.

La beca, dotada con 3.000 euros, se enmarca en el programa Juventud y Liderazgo de la citada Fundación, y persigue dar oportunidades de desarrollar todo su potencial a jóvenes con talento académico, deportivo o de otro tipo, comprometidos socialmente, con recursos económicos familiares limitados.

El programa se desarrolla en verano, en el extranjero, aunque incluye formación específica en Madrid.

El plazo de recepción de candidaturas para 2020 finaliza el 11 de marzo (inclusive). La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) realizará una preselección que será enviada a AIPC-Pandora para que realice la selección final, incluyendo una entrevista personal.

Los requisitos para optar a la beca son: cumplir la edad indicada, ser hijo de familia numerosa asociada en AFNR (Fanurioja) y tener talento educativo (académico, social, cultural o deportivo)

Las candidaturas, con toda la documetación que se recoge en las bases, deben enviarse a info@familiasnumerosas.org indicando en el asunto “Beca Pandora”.

Bases de la convocatoria con todos los detalles del programa y presentación de candidaturas AQUI.

Modelo de carta de referenciapara presentar la candidatura AQUÍ.