Rioja Macral apuesta por las familias numerosas.

Llevamos un par de semanas haciendo recordatorios sobre asuntos que debéis tener en cuenta a la hora de hacer vuestra declaración de hacienda, pero ¿hay algo mejor que conocer un asesor de confianza que entienda de familia numerosa y conozca de antemano los consejos que te damos?

Rioja Macral acaba de firmar un convenio de colaboración con AFNR que permitirá a las familias asociadas hacer su declaración de renta por 60 € (precio final, IVA incluido).

Colaboraciones como esta siempre suman y hacen más fácil el camino de las familias numerosas.

Servicios con descuento asociado.

Esta empresa es una asesoría que acumula 15 años de experiencia trabajando en el ámbito del asesoramiento fiscal, contable y laboral. En la actualidad dispone de un equipo multidisciplinar capaz de ofrecer a sus clientes (particulares y empresas) un servicio 360º:

  • Declaraciones de Renta a particulares.
  • Asesoramiento integral tanto a sociedades como a empresarios individuales.
  • Confección de declaraciones tributarias: IVA, Impuesto de Sociedades, IRPF e IVA intracomunitario.
  • Estudio y planificación de la situación fiscal de la empresa.
  • Elaboración de informes y análisis de resultados.
  • Asistencia y representación del cliente ante la Inspección Tributaria.
  • Recursos y reclamaciones.

Se ha comprometido a hacer un descuento del 15% en todos sus productos / servicios a las empresas, autónomos y particulares que acudan a ellos y demuestren su pertenencia a AFNR mediante la exhibición del carnet digital de AFNR. Además, desde hoy, padrina la obra social de AFNR mediante la aportación de un donativo anual que beneficiará a muchos a través de las iniciativas promovidas por la asociación.

¡Muchas gracias, Rioja Macral!

Si os hace falta, os animamos a aceptar su ofrecimiento.

Revisa las empresas que ofrecen descuentos en tu App y aprovecha todos los que puedas. Recuerda tambien que puedes notificarnos cualquier incidencia o queja sobre el servicio y la aplicacion de los descuentos prometidos a traves de la web