25-11-2020

CES más que logopedia, empresa colaboradora de AFNR, ofrece nuevo taller de introducción a la disciplina positiva: Educar con respeto.

Todos necesitamos conexión, sentirnos parte de algo, relaciones de mutuo respeto, sentirnos comprendidos y valiosos, desarrollar recursos socio-emocionales y de todo tipo para encontrar nuestro lugar singular e importante en el mundo.

El estrés que soportan las familias (incrementado  ahora por las dificultades económicas, las cuarentenas, la falta de espacio, etc.), puede llevar a padres e hijos a vivir momentos de frustración, impotencia y enfado que conviene atender y gestionar bien.

La amistad es la base de toda interacción constructiva y, desde luego, del amor familiar y de todo proceso educativo: ¡Aprende a disfrutar la amistad con tus hijos! Aprende a implementarla y sacarle partido en beneficio de ellos y de toda tu familia. Aprende a educar con amabilidad y firmeza al mismo tiempo; con sentido común y coherencia.

Participa en este curso

Aprende a humanizar, a transmitir los valores humanos que más aprecias:

Fecha: sábado 28 de noviembre de 2020.

Hora: de 10 a 13 horas

Lugar: online. Se realizará a través de la plataforma Zoom.

Precio matrícula: 30€ por pareja.

Me apunto: enviando un email a hola@ceslogopedia.es o llamando por teléfono a CES en el 941 04 75 36.

Cuando os inscribáis, recibiréis un email con las instrucciónes para realizar el pago por transferencia y descargaros Zoom (si no lo tenéis), así como el link para conectaros a la sesión.

¿Qué es la disciplina positiva?

Es como ir a un gimnasio para aprender a enseñar a tus  hijos. Buscamos su felicidad, su plenitud, su responsabilidad, su equilibrio, que sepan aplicar en la vida real palabras definitivas para la humanidad como tolerancia, generosidad.

Tu calma es su calma. La urgencia es una trampa mortal en educación pues la infancia se construye a fuego lento.

Si yo me equivoco, no soy un error.

Os ofreceremos estos talleres, de forma recurrente, conforme se vayan convocando.

Los participantes tendrán acceso, durante un mes, a un enlace donde podrán volver a escuchar el taller las veces que quieran con vista a interiorizar su contenido.