24/5/2021

Ramón Óptica

Es una empresa con sedes en Logroño, Calahorra y Pamplona que lleva más de 40 años (todo un logro) ofreciendo atención altamente especializada a través de un equipo con gran experiencia y completa disposición hacia sus clientes, en servicios ópticos y audiológicos. Además, ahora, te llevan a tu casa lo que necesites.

Acaba de firmar un convenio de colaboración con AFNR mediante el cual desarrolla su solidaridad corporativa y social a través de dos líneas de acción:

  • respalda a las familias numerosas asociadas al ofrecerles descuentos;
  • apoya la obra social de AFNR en favor de los riojanos que gustan emprender el apasionante reto de vivir en familia numerosa, al contribuir a la financiación de nuestros proyectos.

¡Gracias Ramón Óptica!

Servicios con descuento asociado.

Ramón Óptica ofrece soluciones para cuidar la salud visual (optometría infantil y adultos, lentes de contacto, baja visión, prótesis oculares) y la salud auditiva (terapias auditivas mediante los métodos Bérard y SENA; audífonos).

Ofreces estos descuentos a nuestros asociados si muestras tu carnet de socio en momento de la compra:

  • del 15% en gafa graduada completa
  • el  20% en consultas optométricas o auditivas;
  • consultar precios especiales en lentes de contacto.

Si os hace falta – y siempre es necesario revisar vista y oído, tanto en niños como en adultos – os animamos a aceptar su ofrecimiento.

Tienes los datos de su oferta y sus sedes en la App Familias Numerosas. Recuerda también que puedes notificarnos cualquier incidencia a través de nuestra web