19/06/2020.

El pasado 17 de junio se hicieron públicos los planes y criterios de selección sobre las que trabajaba el Ayuntamiento de Logroño para dar acceso a las plazas de ludotecas municipales verano 2020.

La edición del texto de las bases – aún borrador – puede estar bastante avanzada y, de nuevo, por al menos tercer año consecutivo, las familias numerosas de los logroñeses han sido postergadas.

Esta falta de sensibilidad hacia nuestro colectivo nos tiene preocupados: no entendemos en base a qué criterios – o errores de apreciación – se soslayan las necesidades y méritos de las familias numerosas. Esperemos que este punto quede aclarado y resuelto en la reunión que el Alcalde, don Pablo HERMOSO, mantendrá con AFNR, por video llamada, el próximo 24 de junio.

Aquí tenéis la reclamación que hemos presentado en nombre las familias numerosas que protege AFNR. (leer documento).

Podéis presentar peticiones de suscripción al contenido de este documento mandando un email a alcalde@logro-o.org con el ASUNTO: “ludotecas 2020” y el TEXTO: “suscribo la petición registrada por la Asociación de Familias Numerosas de La Rioja (AFNR)”. Hacer presión siempre ayuda.

En cuanto se publique la información definitiva sobre plazos de inscripción y condicines de acceso, os avisaremos. En principio, el Ayuntamiento ha informado de que la ludotecas abrirán a partir de 6 de julio.

En todo caso y, por si alguno os viene bien, sabed que en la sección noticias de neustra Web, teneís una oferta de campamento urbano, del 22 de junio al 31 de julio. Consultad detalles en noticias

¡Ánimo!