El centro de tratamiento de pediculosis, ¡Help! Piojitos, te puede sacar de un verdadero apuro.

Los piojos han dejado de ser una plaga vinculada a la suciedad y la pobreza. Estos incómodos parásitos se cuelan e instalan en las cabezas más limpias de nuestros hijos si el olor de su piel les resulta particularmente atractivo o afrutado, cosa que ocurre con mucha frecuencia a ciertas edades.

Su tratamiento en cuatro pasos, 90 minutos, garantiza la desparasitación, lo que hace de Help piojitos en un verdadero aliado de las familias si se quiere evitar la inafectación de toda la casa, pues el contagio se produce por el contacto directo y prolongado, cosa que hacemos habitualmente con nuestros hijos mientras jugamos con ellos, estudiamos, leemos en la cama o vemos la tele en el sofá.

Olvídate de pasar la peineta todos los días y reñir con ellos porque se escapan de esta pesada tarea. Acude al centro de tratamiento y luego, sólo, sigue sus pautas.

El convenio firmado incluye descuentos del 5% y del 10% por tratamiento. Para ver los detalles de la oferta, entra en la App de familias numerosas.

Help Piojitos dispone de un centro en Logroño ubicado en:
Calle Sorzano, Nº8 Bajo, 26008 Logroño, La Rioja (zona de Alcampo)

Descárgate la app de familias numerosas en Google Play.    Descárgate la app de la Federación Española de Familias Numerosas