1/11/20211

El pasado verano, la Asociación de Familias Numerosas de La Rioja puso en marcha un sorteo para recaudar fondos solidarios, ayudar a las familias y proponer una vía más de colaboración entre las empresas de la zona que deseen dar cauce a su afán de cooperación con FANUROJA.

A través de nuestra página web, socios, familia, amigos, benefactores y público en general, pudieron adquirir boletos de un bono por valor de 200 € que podrían cajear adquiriendo cualquier producto de La Tienda de la Rica. Un negocio ubicado en la capital riojana (Ada. de Portugarl, 15), especializado en vinos y productos delicatesen que gracias a un convenio de colaboración con FANURIOJA ofrece un 15% de descuento a las familias asociadas, en cualquiera de los productos de su Bodega Finca de La Rica.

POR FIN PODEMOS PUBLICAR EL NOMBRE DEL GANADOR.

Se trata de don Luis Serrano Patzig. Un benefactor que recibió su boleto en Madrid.

Así nos cuenta cómo compró su suerte:

“Mi hermano me ofreció comprar participaciones de Familias Numerosas de la Rioja y compré”.

Decidió canjear el bono por:

“vino de la Rioja, ya que nos encanta”.

Y preguntado por cómo se sintió al recibir el premio, respondió:

“Mi hermano me informó que me tocó el premio, y al principio pensé que era broma pero cuando descubrí la verdad fue una gran alegría, nos ha hecho mucha ilusión y a mi familia también”

¡Felicidades Luis! Disfruta este obsequio!

Os animamos a seguir participando, esta vez, en la cesta de Navidad: valorada en 1200 €, contendrá un ordenador y varios productos más de diferentes comercios colaboradores. Podéis adquirir boletos en la sede.