En la Asociación de Familias Numerosas de La Rioja y en vuestra Federación somos conscientes de las preocupaciones que tienen muchas familias en estos momentos. Conscientes de que están siendo días duros os trasladan su apoyo incondicional.

Procuramos ofreceros recursos, respuestas y algo de entretenimiento para pasar estas semanas. Tampoco dejamos de trabajar por vosotros.

Pero queremos escuchar vuestras preocupaciones, concer vuestros pensamientos, saber de vuestra frustración o buen ánimo, responder a vuestra preguntas.

Si tienes preguntas sobre las cuestiones que más te preocupan (ayudas económicas, situaciones laborales, trámites, etc.), o si quieres poner en neustro conocimiento alguna situación dolorosa, o si quieres expresar tu opinión sobre cómo se está gestionando y viviendo esta crisis; o si quieres trasladarnos una petición, o una reflexión, o compartir con nostros un vídeo-testimonio, o un dibujo, o fotografías, ponemos a tu disposición los email de contacto de todos los miembros de vuestra Junta directiva y el canal específico de comunicación que ha abierto la FEFN. Ahora más que nunca, nos tienes para lo que necesites:

¡Estamos deseando recibir vuestros mensajes!.