11/05/2021

AFNR ofrece a los jóvenes un taller para normalizar las situaciones de nervios y ansiedad en época de exámenes.

Obtener calificaciones suficientemente altas que den, p.e., opción a elegir facultad sin temor a quedarse por debajo de la nota de corte, añade ansiedad a la ya habitual en los exámens. Esos momentos en los que todos nos sentimos o hemos sentido examinados y juzgados y donde quizás no cuenta tanto” lo que sabes” cuanto “lo que consigues demostrar que sabes”.

Queremos ayudar a los jóvenes a entender en qué consiste la ansiedad y el impacto que tiene en su rendimiento académico. Así mismo, AFNR quiere presentarles alguna estrategia para la relajación y el control de la ansiedad.

Sólo 18 plazas.

Para poder atender mejor a los participantes, se habilitan pocas plazas. Puedes pasar la información a tus compañeros de clase o amigos. Les interesará a todos con independencia de la formación académica que culminen este curos o que elijan para el próximo.

FECHA: 22 de mayo de 2021, sábado.

DURACIÓN: 10:30 a 12:00 horas.

LUGAR: c/ Pérez Galdós, 11, Logroño – Aula cedida por Ces Más Que Logopedia.

DIRIGE: Raquel Calleja Jiménez, psicóloga y pedagoga colegiada.

PRECIO: gratis.

Apúntate rápido rellenando este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Dando respuesta a las necesidades de los miembros de tu familia.

AFNR invierte todos sus recursos en la protección, defensa y promoción de las familias numerosas. El año pasado ofreció – en colaboración con Ayedo – un maratón EBAU en el que se daba a los chavales la oportunidad de estudiar en un entorno donde les fuera más fácil concentrarse, con acceso libre a Wifi y profesor particular para resolver dudas.

Este año, Fanurioja ofrece este taller presencial, abierto a los alumnos (socios y no socios) que quieran mejorar el control de su ansiedad ante de los exámenes.

También avisamos de las convocatorias de becas, gestionamos la renovación del Titulo de familia numerosa para que puedas aprovechar la reducción de tasas en las matrículas y estamos promoviendo otras medidas que ayuden a la compensación solidaria del gasto por hijo.

¡A tu disposición para lo que necesites!