26/2/2021

¿Sabías que puedes hacer donativos por importe de un euro para contribuir a la obra social de la Asociación de Familias Numerosas de La Rioja? Es lo que cuestan unas pipas, o un café, o una cerveza. Dona lo que puedas o quieras. Las veces que quieras. ¡Invita a otros!

El reto de este mes es adquiurir dos cestas de productos alimenticios básicos de calidad y financiar el diseño de un nuevo servicio web para las familias (coste total estimado, 1.500 €).

Puedes hacerlo por Bizum: En la App de tu banco, ve a la pestaña “Operaciones con Bium”. Luego ve a “Donar”. Escribe el código 02008 en la línea de búsqueda (Asociación de Familias Numerosas de La Rioja) y especifica el importe de tu donativo.

AFNR es la única entidad que secunda incondicionalmente a los que ya son familia numerosa. También es la única asociación que trabaja para quitar obstáculos del camino de los jóvenes que tienen ilusión por formar su propia familia y tener tres o – quien sabe – más hijos.

Les respaldamos desde que llega el primero porque  tienen derecho a elegir el modo en que viven sus vidas; porque La Rioja necesita labrar su futuro en base su capital humano (nuestros niños y jóvenes).

Dona y estarás respaldando el fomento de políticas sociales, de iniciativa ciudadana,  que apoyan sin complejo a la familia.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]