Al unirte a la Asocación de Familias Numerosas de La Rioja, que a su vez está integrada en la Federación Española de Familias Numerosas, puedes aprovechar los descuentos que te conseguimos en los productos y servicios de las empresas que demuestran visión de familia y de futuro.

Gracias a ellas, la vida de neustras familias en más fácil. Hoy os presentamos la lista de los nuevos beneficios recientemente obtenidos para vosotros:

AQUOPOLIS, parques acuáticos de Torrevieja (Alicante) y de Cullera (Valencia)

Os hacen un descuento enorme si estáis asociados en AFNR. Estos son los detalles de la oferta 2021:

  • ⁣El 𝟏𝟕 de julio podéis acceder al parque toda la famolia por sólo 𝟕𝟎 𝐞𝐮𝐫𝐨𝐬.
  • El resto de temporada (toda) ofrece un descuento del 30% para las familiar de AFNR (Torrevieja, todas las entradas; Cullera, solo en entradas generales)⁣

Para disfrutar el desuentazo, es obligatorio presentar, en taquilla, el carnet del Plan+Familia (App) en vigor y el DNI.

CLíNICA BAVIERA, con sede en Logroño, os ofrece estos descuentos hasta el 31 de diciembre de 2021:

DESCUENTOS FAMILIAS NUMEROSAS 

Ahora que llega el verano hemos recopilado todos los descuentos que ofrecen a las familias y familias numerosas las entidades que tienen el Sello de Turismo Familiar. Tenéis una noticia en la web de Turismo con esta información, que también se ha difundido a través de las redes sociales del Sello y de la FEFN. Podéis ver la noticia aquí