6/9/2021

Contagiados de la alegría de nuestros hijos, AFNR se reencuentra con las familias.

Coincidiendo con el inicio de curso, y esta vez para encontrarnos directamente con las familias numerosas, preparamos la reunión que tendrá lugar el prósimo 15 de septiembre, miercoles, a las 5 p.m., en Haro.

Después del encuentro con doña Laura Rivado Casas, Alcaldesa  y con su Teniente de alcalde segundo el pasado 18 de mayo, regresamos a la ciudad para:

  • recibir a las familias;
  • atender sus demandas / preocupaciones;
  • informar de los descuentos y bonificaciones a los que pueden accedr y de los servicios y descuentos que AFNR les ofrece, así como  las ayudas disponibles a nivel autonómico y nacional para familias numerosas.

Inscríbete

Con intención de dar la máxima divulgación al acto, y contando con que algunos no podrán acudir personalmente, se retransmitirá la reunión en directo vía Zoom (Pide aquí tu invitación).

No obstante, os animaos a venir: la comunicación siempre es más rica y fácil cuando es presencial; además podréis conocer y trabar amistad con otras familias. No olvidéis traer la mascarilla ni invitar a las familias que gusteis. La entrada es libre y gratuita. Incripción, aquí.

15 de septiembre de 2021 –  5 de la tarde.

Centro Multiusos José Manuel Rodríguez Arnáez “Mamel” (antiguo Mercado de Haro)

Zoom: solicita aquí tu código para participar.

¡Os esperamos!