¡Hola, verano!  Con esta alegría comunica Ayedo la noticia de sus campamentos y actividades veraniegas. Os pasamos la información para que podáis consultarla y, si os apetece, inscribiros.

Ayedo es otra de las asociaciones juveniles que acaba de aterrizar en la nuestra lista de entidades colaboradoras.

Dedicada a la promoción y educación de niñas y jóvenes entre 7 y 18 años, ofrece, cada año, interesantes opciones de tiempo libre que pueden encajar con los objetivos pedagógicos de algunas familias.

Esta es su propuesta:

  • Campamento de verano en Los Bancales para niñas de 3º a 5º de primaria;
  • Surf para niñas entre 6º de primaria y 1º de la ESO;
  • Camino de Santiago a partir de 2º de la ESO con  alojamiento en albergues;
  • Voluntariado (este año en Fátima) para jóvenes a partir de 4º de la ESO.

Ved los detalles en el las imágenes del díptico que acompañan este aviso.

En esta ocasión NO ofrecen descuentos complementarios por presentar el carnet de AFNR. Pero dado que sí hacen descuentos a las familias numerosas que inscritas (o que se inscriban) en Ayedo, podréis beneficiaros de una reducción en el precio final de entre 50 € y 60 €.

www. asociacionayedo.com

941 229 014

Inscripciones a través de la web de Fundación Canfranc: https://inscripcion.online/FundacionCanfranc/index.php?pag=como-inscribirse

Asociación Ayedo organiza estos campamentos de verano en coordinación con otras dos asociaciones juveniles de Zaragoza, por lo que vuestras hijas conoceran a bastantes niñas de su edad diferentes. ¡Viva la diversidad!