1/2/2021

Invita a dos familias a sumar con AFNR antes del 28 de febrero. Un bien para ella y para tí.

Llámanos o escribe un whatsapp al 662 00 53 97 para comunicar que has cursado las invitaciones (también pueden ser ellos los que avisen de que vienen de tu  parte) y, si se produce el alta, tu CUOTA 2021 te saldrá GRATIS.

Inscripciones en ASÓCIATE AHORA

Interesa muy mucho que cada vez más familias se asocien en AFNR.

Sólo con la fuerza del número  se conseguirán incrementar las ayudas, bonificaciones, beneficios, becas, descuentos y prebendas destinadas a las familias numerosas que, pese a la opinión generalizada en sentido contrario, son muy exiguas.

Por eso, durante el mes de febrero, estará vigente esta campaña: “DOS FAMILIAS MAS PARA TRIUNFAR”. Queremos dar a conocer la asociacIón a otras familias (numerosas o no), potenciales beneficiarias de los servicios y logros que se han obtenido y se conseguirán.

Siguiendo una de las líneas de acción aprobada en la Asamblea general de Fanurioja del pasado 30 de enero,

cualquier familia, aunque todavía no sea numerosa pero que valore llegar a  serlo, o que estime la solidaridad y el trabajo de AFNR, podrá beneficiarse de varios de nuestros servicios al tramitar su alta como socio protector.

No podemos dejar en manos de la buena voluntad de las administraciones públicas la inciativa para proteger a la familia.

Porque de hecho, hasta ahora, nunca hemos sido su prioridad.

Mucho“por supuesto que la familia es importante”; “yo también vengo de una familia numerosa”; “me habría gustado tener más hijos”; “tengo claro que una región en la que no nacen hijos se muere”; mucha agenda para la población 2030, pero poco de apoyo explicíto a los que tienen tres o más hijos,  poco impulso de la conciliación laboral / familiar y pocas palmaditas en la espalda a los jóvenes que deciden tener uno, dos, tres o más hijos.

Sólo la interlocución de Fanurioja ha logrado resaltar (un poco) en el horizonte de los partidos políticos, las empresas y los MMCC, el valor real de la familia y la aportación singular de las familias numerosas.

Nadie cuidará de lo tuyo mejor que tú mismo/a.

Hay mucho por hacer. Cada socio que suma cuenta muchísimo. Cada alta en AFNR es un empujón hacia delante.

Invita a dos familias, antes del 28 de febrero, a sumar con Fanurioja y estarás trabajando por el bien de ellas y por el tuyo. Llámanos o escribe un whatsapp al 662 00 53 97 para comunicar que has cursado esas dos invitaciones (o que avisen ellos de que vienen de tu  parte) y, se se produce el alta, tu CUOTA 2021 te saldrá GRATIS.

Si la sociedad rioja comprueba que nos movemos, su mirada será más atenta y predispuesta. Las cosas mejorarán. Mientras, has de saber que nadie cuidará de lo tuyo mejor que tú mismo/a. ¡Ponte la pilas y vente con nosotros!