Producciones Anafilaxis ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Familias Numerosas de La Rioja (AFNR o Fanurioja). Es una productora audiovisual ubicada en Logroño que ofrece servicios tanto a empresas como particulares.

  • Servicios a empresas: realización de vídeos comerciales no limitándose sólo a la producción audiovisual sino que facilitan que la empresa cuente su historia, de tal manera que la conexión con el cliente, preferentemente clientes finales, sea más efectiva.
  • Servicios a particulares: realizan todo tipo vídeos particulares, incluso haciendo que los propios clientes sean actores por un día.
  • Talleres: cursos de formación para aprender los secretos de la producción audiovisual. Están pensados para jóvenes de entre 14 y 18 años.

Descuentos a las familias numerosas asociadas.

En los Talleres, Descuento del 5% en la cuota mensual del primer hijo inscrito. Para el segundo hijo matriculado, si los 2 coinciden, en el tiempo, como alumnos, descuento del 7,5%s. A partir del tercer hijo el descuento es del 10%. (+ información)

Vídeos de comuniones y bodas. Descuentos del 5% para los paquetes 1 y 3 (“Warner” o “Grease” y “Pixar” o “Ghost”). Descuentos del 10% para los paquetes 2 y 4 (“Dream Works” o “Titanic” y “Disney” o “Casablanca”) y, cuando se adquiera una combinación de dos o más de esos paquetes se añade un 5% adicional al descuento que prevee la empresa. (+ info. COMUNIONES)   (+info. BODAS)

Rodajes y sesiones fotográficas en familia. Descuento del 5% para el paquete YouTube, del 7.5% para los paquetes Sony o Netflix y del 10% para el paquete Hollywood. (+información)

Ubicación de Producciones Anafilaxis

Produciones Anafilaxis se encuentra en la Calle Lardero 33, 1º A, de Logroño, La Rioja.