10/04/2022

Desde este lunes 11 de Abril se inicia el plazo de presentación de Ayudas Económicas del Ayuntamiento de Logroño para la compra de libros y material didáctico de los alumnos de E.Infantil (3 a 6 años). Las solicitudes, se pueden presentar desde el 11 de Abril hasta el 4 de Mayo de 2022.

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, junto con la documentación requerida, se pueden presentar a través de la sede electrónica o solicitando CITA “BECAS LIBROS” en la web del Ayuntamiento www.logrono.es. Se ha habilitado la opción de pedir cita por la tarde en horario de 16:00 A 19:00. Los impresos e información se pueden descargar en la página web del Ayuntamiento en Educación-formularios y solicitudes.

Os adjuntamos la solicitud:

Solicitud ayudas libros y material didáctico curso 2022-2023

El importe que se concederá a cada beneficiario dependerá del resultado de la baremación obtenida en la puntuación de las solicitudes presentadas, desde un mínimo de 70 euros a un máximo de 100. Las ayudas se abonarán mediante un vale canjeable en las librerías, que facturarán sus importes al Consistorio.