TALLER DE ECONOMÍA PARA FAMILIAS Y JOVENES

AFNR prepara un taller de economía para ayudar a las  familias en la organización, planificación y control des sus recursos económicos.

¿Necesitas planificar tus gastos en virtud de tus ingresos fijos y no sabes cómo concretar esta tarea? ¿Quieres ir ahorrando un poco cada mes para poder pagar los estudios superiores de tus hijos y no ves de dónde recortar? ¿Estás pensando en abrir un fondo de ahorro para la vejez o para emergencias?

Luisa Mª SARABIA SANCHEZ, de Banco Mediolanum, nos enseñará a hacer un buen diagnostico de las finanzas familiares, a identificar las partidas de las que es posible recortar y a marcarnos objetivos realistas en aquellas que requieren planificación.

Elena IBÁNEZ SANPEIRO, de AFNR, nos presentará una plantilla excell que ha diseñado para gestionar mensualmente el gasto familiar.

Un voluntario de CaixaBank, nos hablará de hipotecas y créditos personales. Cuando pedirlos,  en qué condiciones, riesgos y ventajas.

Un voluntario de Caja Rural de Navarr nos hablará de las listas de morosos: cómo nos pueden incluir, qué hacer al respecto, herramientas de defensa del consumidor, etc.

Fecha por concretar, pero será en octubre o noviembre. INTERESADOS, apuntarse enviando un email a familiasnumerosasdelarioja@gmail.com

2019-08-16T17:30:58+02:00