¡PÍDELE Al AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO!

El Ayuntamiento de Logroño abre el plazo (que mantendrá abierto hasta el 12 de junio de 2019) para participar en su Presupuesto participativo 2020.

Fiel a su vocación de servicio, AFNR os anima a colaborar trasladando aquellas peticiones o propuestas que consideréis que pueden favorezcan a las familias numerosas de la ciudad y, por ende, a la ciudad en general.

Si lo hacéis a través de AFNR, visitad la sección contigua a esta noticia llamada: Pídele a tu Ayuntamiento, Asociación, Gobierno, o pincha directametne aquí, y haremos una potente propuesta conjunta.

En verdad se trata de una iniciativa extraordinaria y totalmente exportable a otros municipios, que permite al ciudadano contribuir a la mejora de su pueblo o ciudad, sugiriendo intervenciones o mejoras necesarias.

Las familias de otros municipios de La Rioja distintos a la capital, aprovechad a mandarnos solicitudes para vuestros ayuntamientos y les daremos curso.

Las familias numerosas de Logroño que lo deseen, también pueden presentar su/s propuesta/s así:

  • visitando Plataforma on line: www.logroño.es/participa (desde este canal se pude interactuar con las propuestas, eligiendo las que más gustan, subiendo fotos…);
  • en el buzón de la Asociación de Vecinos de cada barrio;
  • en el buzón de la Federación de Asociaciones de Vecinos;
  • en el servicio 010 del Ayuntamiento de Logroño;
  • por correo electrónico en : aavv@knet.es
  • o por WhatsApp en el número: 679 99 34 91

 

2019-05-10T08:45:48+02:00