El Centro comerciar Berceo de Logroño ha vuelto a sorprendernos con su política de integración en favor de las familias.

“El Berceo” fue el primer centro comercial de Logroño en ofrecer baños familiares, algo que nunca le agradeceremos suficientemente.

Cuando los padres acudían a cualquiera de las tiendas allí ubicadas con sus varios hijos (algunos pequeños, otros en sillita / capazo) no podían usar el baño sin dejar algún niño fuera, o sin sacar al más pequeñín de la silla para entrar, con él, al cubículo del wc, o sin exponer al hurto las bolsas con las compras que colgaban de las asas de la silla.

Berceo diseñó un baño familiar con espacio suficiente para entrar con la silla /capazo y lo dotó de plataforma para cambiar pañales, de dos inodoros y de dos lavabos a diferentes alturas para ser utilizados por mayores y “peques”.

De esta forma, ningún progenitor tenía que padecer el estrés acostumbrado cada vez que algún miembro de su familia requería usar el aseo. Esta circunstancia nos afectaba sobre todo a las familias numerosas.

El Centro comerciar Berceo también ofrece sala de lactancia y, recientemente ha habilitado plazas de aparcamiento familiares, motivo por el cual agradecemos profundamente, desde nuestra web, esta deferencia a las familias.

Los representantes de la asociación se han puesto en contacto con el Centro comercial para trasladar nuestra gratitud por este gesto y, en los próximos días, concertaremos una entrevista con el responsable de estas acciones.

Cloncluimos señalando este tipo de plazas se vienen demandando desde hace años en los Ayuntamientos. Berceo ha demostrado que es posible hacerlas.