Jugamos al  59.408 y al 29.721 simultáneamente.

Por cuarto año consecutivo, Fanurioja vende lotería de Navidad en paricipaciones de 5€ (con 1 € de donativo) para compartir ilusión con los amigos y benefactores y para financiar sus proyectos de apoyo a las familias en general y a las numerosas en particular.

Puntos de reparto:

Puedran recoger las paticipaciones que gusten en:

  • la sede de AFNR, hangar de estación de autobuses de Logroño;
  • La tienda de Folder en Calahorra, c/ Bebricio, 38
  • la farmacia SABRÁS, de República Argentina nº 54, Logroño;
  • la farmacia FRAILE de Avda. de la Paz, 88. Logroño.

¡Os animamos a comprar!

¿A qué se dedicará la recaudación?

A financiar dos proyectos principales:
1) Diseñar y poner en marcha unas becas pensadas para ayudar en los gastos de las matriculas de los exámenes oficiales de idiomas a los que se presentan vuestros hijos.
2) Solicitar y financiar la auditoría necesaria para poder obtener el sello de calidad ISO (o equivalente), lo cual multiplicaría las posibilidades de obtener fondos para sostener la obra social de AFNR y, con ello, ayudar más y mejor a las familias numerosas.

Aquí tienes la proyectos que se han desarrollado en 2020 con el apoyo de los socios, las empresas colaboradoras, los protectores y la Administración:

Pincha aquí si quieres hacerte socio PROTECTOS o socio ordinaria de AFNR o Fanurioja.

¡Compartir ilusión tambien ayuda!

Los que tenéis posibilidad de ofrecerla en vuestro negocio – trabajo, pedídnosla en el WhatsApp 662 005 397 y os la llevamos.

También podéis ofrecedla a familiares, amigos y conocidos: nos ha tocado dos años consecutivos y, en cualquier cao, el fin social  que hay detrás merece la pena.