BONO SOCIAL – LAS FAMILAS NUMEROSAS DENUNCIAN ANTE LA CNMC 330 CASOS DE OBSTRUCCIÓN.

En La Rioja, igual que en otras comunidades autónomas, la Asociación de Familis Numerosas (AFNR) ha detectado las tácticas dilatorias que usan las eléctricas para retrasar o impedir que las familias numerosas puedan gestionar sus legítimas peticiones de bono social eléctrico.

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), aglutinando las peticiones de las Asociaciones y Federaciones regionales, ha denunciado ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) un total de 330 casos de familias numerosas que no han podido acogerse al bono social de la electricidad, pese a e cumplir los requisitos, por las trabas encotnradas al tramitar esta tarifa social.

Aunque aún está por decirdir la estrategia legal a seguir, la FEFN decidió actuar y poner en concocimiento del órgano de control de la competencia estos hechos.

Hemos dado a conocer la noticia a los medios de comunicación y lo hemos colgado en las redes sociales para que nadie se quede sin conocer la información. Estamos utilizando el hashtag #BonoSocialSinTrabas como sabéis, es bueno que utilicemos todos el mismo.

Estamos a vuestra disposición (Whatsapp: 672 615 765) para cualquier consulta sobre este tema u otros temas.

2019-04-13T16:16:27+02:00