Esta nueva colaboración demuestra la generosidad de la iniciativa privada y/o social con las familias numerosas. ¡Gracias, Ayedo!

La asociación Ayedo surgió merced al dinamismo de unos padres, lo que a nuestro juicio es ya una interesantísima premisa: Los padres son los verdaderos, necesarios y primeros responsables de la educación de los hijos.

Teniendo en cuenta que el entorno contribuye a configurar la personalidad,  los promotores de este “club” quisieron proponer (y persisten en su objetivo) una serie de actividades que respaldan el esfuerzo de las familias en la educación intelectual, afectiva y espiritual de sus hijas. Su proyecto educativo se basa en los principios cristianos.

Familia – Formación – Estudio – Amistad – pilares irrenunciables en las iniciativas llevadas a cabo por Ayedo.

Su trabajo se desarrolla procurando integrar, siempre en tiempo de ocio, la participación de padres, hijos, monitores.

El estudio dirigido es su oferta estrella de lunes a jueves.

Los viernes y sábados hay distintas actividades según edades: concursos, deporte, bailes, experimentos, manualidades, excursiones, convivencia, etc.

Los domingos, ocasionalmente, organiza salidas familiares.

También ofrece sus instalaciones a las familias asociadas que gustan celebrar los cumpleaños de los hijos de forma más familiar, menos comercial, compartiendo con los amigos tarta y merienda caseras, así como un rato de juegos.

Para ofrecer estos servicios, pide una cuota fija, en 12 mensualidades,  de 40 €. Y es aquí donde ofrece un descuento de -10% para el primer hijo matriculado de las familias inscritas en AFNR; un – 20% para el segundo y un 100% para el tecero.

Este convenio con la Asociación de Familias Numerosas abre un horizonte de cooperación que alentador, que esperamos sea muy rentable y fecundo para ambas partes.

Aprovechando la firma del presente convenio, nos ofrecen sus campamentos, cuya inscripción ya está abierta.