Asociación Ayedo

Juntas, divertidas y aprendiendo valores mientras crecemos.

Descripción

AYEDO es una asociación juvenil de Logroño que trabaja con jóvenes de entre 8 y 18 años. Surgió de la iniciativa de un grupo de padres interesados en completar la educación de sus hijas a través de actividades lúdicas.
El entorno recreativo que rodea a los niños y jóvenes configura gran parte de su personalidad. Asociación Ayedo propone una serie de actividades que tienen por objeto apoyar a las familias en la educación integral de sus hijas. Su proyecto educativo se basa en los principios cristianos y es llevado a cabo por personas de la Prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica.
Abierto de lunes es a jueves, entre las 17:30 y las 19:30 para la actividad ESTUDIO; fines de semana y tiempo de vacaciones para eventos recreativos, convivencias y campamentos.

Descuentos a socios de AFNR

10% en la cuota mensual del 1º hijo; 20 % en la cuota mensual del 2º hijo inscrito simultáneamente;  100% en la cuota mensual del 3º hijo inscritos simultánemaente. IMPRESCINDIBLE mostrar tu carnet de socio de AFNR para beneficiarte del descuento.