El sábado 2 de febrero de 2019, a las 17:00 horas, AFNR celebrará su Asamblea general ordinaria del año en curso y la Asamblea Extraordinaria preceptiva al cambio de cargos en la Junta directiva de AFNR. Salvo imprevistos, nos reuniremos en los locales que tan cortésmente no cede, cada año, la Asociación de Vecinos el Carmen, con sede en Av. España, 11, Logroño, a la que agradecemos enormemente su generosidad.

Ambas asambleas se celebraran consecutivamente, el mismo día, en el mismo lugar. La hora prevista de clausura es las ocho de la tarde.

Habrá chiquiparck para los niños menores de 15 años. Familias interesadas, solicitadlo en el teléfono 662 005 397.

Los hijos mayores de 15 años podrán personarse en la sala y participar en todos los debates que tengan lugar.

La actual Junta directiva de AFNR anima a todos los socios con voluntad de contribuir más activamente al funcionamiento de la institución, o al redireccionamiento de su obra social, a presentar su candidatura para a cubrir los puestos que quedarán vacantes:

“No seáis tímidos. ¡Cada uno de vosotros cuenta! Todos tenéis algo que aportar y mucho que ganar. Si os ilusiona participar por un periodo inicial de dos años en las decisiones y trabajos de vuestra Junta directiva, animaos a presentar vuestra candidatura YA MISMO. Podéis hacerlo en el email: presidencia@fanurioja.org”

Todos los socios (de número, protectores o de honor) pueden proponer a la Asamblea (desde hoy, hasta el 26/01/2019 inclusive)  aquellos asuntos que estimen de interés general. Para que dichos asuntos sean incluidos en el orden del día, han de ser trasladados por escrito, fechados y firmados (nombre, apellidos, nº de socio) al siguiente email: familiasnumerosasdelarioja@gmail.com

Así mismo, a juicio del Presidente o de la Junta Directiva se podrán tratar temas urgentes no incluidos en el orden del día.

Puedes consultar el acta de la convocatoria en nuestro portal de transparencia de nuestra web, donde tambien puedes leer los estatutos de AFNR en lo relativo a este asunto( capítulos III y IV).